El FC Barcelona busca la fórmula para cerrar su segundo fichaje invernal

Por Rafael Castro
1 min.
Joan Laporta con el FC Barcelona @Maxppp

La escuadra catalana sigue con Aleix García en el punto de mira y aunque el mes es largo, por ahora las posibilidades de darle un centrocampista a Xavi Hernández se reducen.

"Nosotros, por encima de todas las cosas, queremos que todos los jugadores sigan con nosotros. Entiendo que en un mercado se puede decir y hablar de cosas. Al final sólo hay una cláusula que puede dejar salir a un jugador. Aleix está totalmente implicado en la temporada y en nuestro proyecto. Está contento y seguirá con nosotros si no hay nada nuevo. No sé si el Barça lo quiere o no, pero es jugador nuestro y eso es lo que cuenta en estos momentos".

Sigue después de este anuncio

Ponía así las cosas claras el presidente del Girona, Delfi Geli, con respecto a las informaciones que colocaban a Aleix García en la agenda del FC Barcelona. Y es que este mediocentro es el gran deseo de Xavi Hernández para la medular, aunque hoy en el entrenamiento de su escuadra negaba conocer este interés a preguntas de los aficionados.

Leer FC Barcelona - Real Madrid | Doble obstáculo por Estevao Willian

El gran obstáculo

Pero ese deseo firme del club de Montilivi con respecto al jugador deja claro que los colíderes de La Liga no se conformarán con menos de los 20 M€ de su cláusula de rescisión. Cantidad ahora mismo inasumible para los azulgranas, que no obstante intentarán una cesión como apunta Sport.

Sigue después de este anuncio

Pero al mismo tiempo Mundo Deportivo pone de manifiesto la realidad y es que sin nuevos ingresos no habrá llegadas. Es en lo que Joan Laporta trabaja estos días en Dubai, a la espera de poder tener luz verde para que llegue al menos otro centrocampista este próximo mes.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio