Robert Lewandowski zanja la polémica con Lamine Yamal

Robert Lewandowski (35 años) fue el referente en la remontada liguera del FC Barcelona ante el Deportivo Alavés, dado que el ariete materializó un doblete (el segundo gol, de penalti). Sin embargo, el ex de Borussia Dortmund y Bayern Múnich ha sido ubicado en el ojo del huracán por el gesto que tuvo hacia el joven Lamine Yamal (16 años).
Dicho lo cual, el artillero polaco se ha referido a las críticas por su desplante a su compañero. "Sinceramente, no hay mucho que comentar porque fue un accidente total, así que en lo que respecta a mi relación con él, le ayudé muchas veces y le di consejos, incluso en este partido. Es normal decir o gritar algo en el campo. Toda la situación es un accidente total y no tiene subtexto, ni significado", ha dicho en unas palabras recogidas por el diario As.
Un Lewy que también ha asegurado que "en cuanto a mi condición física, me sentí bien ante el Alavés. Mi confianza en el campo también fue completamente diferente. Los objetivos siempre te dan tranquilidad y motivación, sobre todo porque en los últimos partidos no he tenido muchas oportunidades. Sin ellas, es más difícil cambiar algo. Espero que ahora marque con regularidad y tenga oportunidades".
Más información