Achraf Hakimi se comprometerá con el Inter de Milán hasta 2025

El defensor, cedido por el Real Madrid al Borussia Dortmund, firmará su contrato con la entidad del Giuseppe Meazza este martes 30 de junio. Una incorporación de plenas garantías para Antonio Conte.

Achraf Hakimi ya es nuevo jugador del Inter de Milán.
Achraf Hakimi ya es nuevo jugador del Inter de Milán. ©Maxppp

Es evidente que Achraf Hakimi (21 años) ha demostrado su potencial en las filas del Borussia Dortmund, donde ha permanecido en calidad de cedido por el Real Madrid. Aun así, su futuro más inmediato está lejos de la escuadra dirigida por Lucien Favre, quien ha tratado de hacer lo indecible para retener en sus filas al brillante carrilero diestro.

Sigue después de este anuncio

De hecho, se preveía que el internacional con la Selección de Marruecos podría disponer de una nueva oportunidad en el actual líder de Primera División. Zinedine Zidane parecía estar dispuesto a concederle una reválida en Concha Espina, todo ello para competir de tú a tú por la titularidad con un Dani Carvajal que ha regresado en óptimas condiciones tras el obligado parón.

Un gran fichaje para Conte

Aun así, da la sensación que la próxima parada de Achraf va a ser el Inter de Milán. La escuadra liderada por Antonio Conte, que sufrió lo indecible para sumar los tres puntos en su visita a Parma en la vigesimoctava jornada de la Serie A, habría cerrado ya el acuerdo por el zaguero. Según recoge Fabrizio Romano, periodista de Sky Sport, el traspaso se anunciará de manera oficial esta misma semana.

Siguiendo con lo que publica la citada fuente, llegará a Milán este martes 30 de junio para estampar su firma en el contrato que le va a unir con el Inter hasta 2025. Todo ello, dicho sea de paso, tras haberse asegurado que Bayern Múnich y Manchester City aún conservaban la esperanza de anticiparse en la contratación de Achraf Hakimi.

Más información

Comentarios