Real Madrid: Ya hay 4 novias para Lass Diarra
Llegado a la capital de España a cambio de 20 M€, el mediocentro galo Lass Diarra está protagonizando un sinfín de rumores, siendo relacionado con distintos clubes tanto italianos como ingleses.

Pese a la falta de oportunidades de las que está disponiendo a las órdenes deJosé Mourinho debido a su actitud, el centrocampista francés no tienen la más mínima intención de abandonar la disciplina del Real Madrid, tal y como ha destacado a este respecto el propio agente de Lass Diarra en los últimos días (ver artículo).
El jugador, cuyo rendimiento ha bajando un buen número de enteros en relación a su primera temporada en el conjunto de Concha Espina, continúa en el centro de todos los rumores merced al notable número de clubes interesados en su contratación, según se ha venido especulando por parte de la prensa en las últimas semanas.
Así, tal y como destaca a este respecto la información que publica TuttoMercato, hasta tres son los conjuntos italianos que se han interesado en la posible llegada del ex de Chelsea, como son los casos deInter de Milán, Juventus y Milan, si bien los transalpinos tendrán un rival de altura en Inglaterra como el Tottenham… ¿Quién se llevará el gato al agua?
Más información