Arsenal | Nueva vía de escape para Mesut Özil

  • Publicado el

El centrocampista alemán continúa siendo objetivo recurrente de rumores que tratan de alejarlo del combinado del Emirates Stadium.

Mesut Özil interesa al Inter de Milán
Mesut Özil interesa al Inter de Milán ©Maxppp

Mucho se ha hablado del futuro de un Mesut Özil que por ahora solamente ha disputado 2 encuentros con el Arsenal en esta segunda temporada de Unai Emery. De hecho varias fuentes y medios apuntan a la relación entre el alemán y el español como detonante de todo.

Lo cierto es que hace ya tiempo que, viendo su rendimiento más bien pobre y teniendo en cuenta que posee un elevado salario, los gunners parecen querer dar salida al ex del Real Madrid. Pero es un asunto complicado, precisamente porque es complicado encontrarle destino.

Este otoño se ha hablado en bastantes medios de esta situación, de forma que el germano protagoniza ya rumores de manera bastante recurrente. Ahora es el Daily Mail el medio que indica que el club londinense podría encontrar en su propósito la ayuda de sus agentes.

Porque contaría el futbolista con algunas ofertas interesantes nada menos que en la MLS norteamericana, de forma que esos representantes estarían tratando de convencer al jugador para que aceptara un cambio de aires al campeonato norteamericano al iniciarse el 2020.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios