¿Vía libre para el FC Barcelona por Khéphren Thuram?

Por Pedro Parra
1 min.
Khéphren Thuram con el Niza @Maxppp

A la caza y captura de un nuevo pivote para su proyecto, la opción de Amadou Onana sigue siendo muy compleja para el Barça por las pretensiones económicas del Everton. De ahí que Thuram, futbolista del Niza, vuelva a ganar enteros porque el AC Milan ha enfriado su interés por el galo.

Deco, director deportivo del FC Barcelona, se ha puesto manos a la obra con la finalidad de cerrar numerosos movimientos esenciales para el actual campeón de nuestra Liga. En ese sentido, la adquisición de un nuevo integrante para su medular ocupa un lugar destacado en su lista de tareas pendientes para este verano.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que se mantiene en la carrera por Khéphren Thuram (23 años), centrocampista que está rindiendo a buen nivel con el Niza. Por lo que respecta a la operación, estaría tasada en una cifra cercana a los 35 M€. En referencia a la sesión de este lunes, la información del periodista Matteo Moretto aporta la última hora.

Leer FC Barcelona | Frenkie de Jong, de nuevo en el escaparate

El AC Milan se distancia de Khéphren Thuram

Según explica esta fuente, el AC Milan ha enfriado esta pista para su sala de máquinas porque todavía no ha realizado movimiento alguno para acoger al menor de los hermanos Thuram. Una decisión que, a buen seguro, podría acercar al francés a la Ciudad Condal de cara a futuras ventanas de transferencias.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, no se puede olvidar que el objetivo número uno de los culés para el pivote es Amadou Onana. Sin embargo, las altas demandas monetarias del Everton complican en demasía su fichaje por el Barça. De ahí que Deco pueda reactivar con fuerza la carpeta de un Khéphren que acaba contrato en Niza en 2025.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio