Nueva novia para Bernardo Silva
Bernardo Silva lleva tiempo siendo situado fuera del Manchester City en los distintos mercados de fichajes y es que la renovación que atraviesa el club podría terminar con su marcha.

El Manchester City vivió una temporada inesperadamente mala en la 2024-2025, clasificándose para la presente edición de la UEFA Champions League en la última jornada de la Premier y perdiendo esa eliminatoria contra el Real Madrid en la que ni siquiera compitió. El club tenía claro que debía afrontar una renovación total en verano y ha cumplido con ello con creces.
Empezando por la portería, su mítico guardameta en este ciclo dorado, Éderson Moraes, se encuentra en el Fenerbahce y es que ante la posibilidad de que se fuera gratis el próximo junio, se ha preferido sacar algo de dinero en esta ventana. Donnarumma es a priori el destinado a relevarle bajo los palos, si bien cuenta con la competencia de James Trafford, que ha estado jugando hasta la fecha.
En la línea defensiva, Kyle Walker, baluarte en esos clásicos duelos contra Vinicius en los cruces de Champions, es titular con el Burnley y Akanji, que se había erigido como un pilar en el centro de la zaga, despliega su fútbol en el Inter de Milán. A cambio, ya llegó en invierno Khusanov y también un Vitor Reis que no está dejando las mejores sensaciones en su cesión en el Benfica.
Limpieza en el medio
El peso pesado del centro del campo, Kevin de Bruyne, supuso una de las decisiones más drásticas, ni ofreciéndole la renovación, lo cual el belga concibió como una ofensa, aceptando la oferta del Napoli, con quienes pretende conquistar la Serie A y revalidar el título levantado por los de Antonio Conte. Asimismo, Gündogan firmó con Galatasaray, Grealish recaló cedido en el Everton y Bernardo Silva podría ser el siguiente.
Según ha informado el diario ‘As’, Joao Noronha Lopes se va a presentar a las próximas elecciones para presidente del Benfica y ha confesado tener un contrato preparado para que el centrocampista portugués sea uno de sus principales argumentos en la campaña. Bernardo fue canterano del conjunto encarnado pese a que luego saltara a la fama en el Sporting de Portugal y no vería con malos ojos acabar su carrera donde la inició.
Bernardo Silva, de 31 años de edad, disputó 49 partidos con el Manchester City entre todas las competiciones la temporada pasada, superando los 3.900 minutos de juego, en los que marcó cinco goles y repartió cuatro asistencias.
Más información