El Real Madrid, obligado a agilizar su "operación salida"

En estas próximas semanas, el Real Madrid está obligado a aclarar el futuro de varios jugadores de su primera plantilla. De momento, la entidad solo ha logrado dar salida a una pequeña parte de los numerosos futbolistas que figuran en el escaparate.

EL futuro de Gareth Bale sigue en el aire.
EL futuro de Gareth Bale sigue en el aire. ©Maxppp

El próximo día 31 de agosto, el Real Madrid volverá a ponerse en marcha. Lo hará con muchos más jugadores de los deseados, ya que en estos primeros compases del mercado estival, la entidad no ha logrado agilizar una operación salida que se antoja básica para poder aligerar una plantilla claramente sobredimensionada.

Sigue después de este anuncio

De momento, los de Chamartín han concretado los traspasos de Achraf Hakimi (al Inter de Milán), Jorge de Frutos (Levante) y Javi Sánchez (Real Valladolid) y las cesiones de Reinier (Borussia Dortmund), Take Kubo (Villarreal) y Jesús Vallejo (Granada), pero aún quedan muchos futbolistas que no saben en qué equipo militarán el curso que viene.

Según cuenta El Español, la entidad se esfuerza en estos días por concretar la marcha de Gareth Bale, James Rodríguez, Mariano Díaz y Brahim Díaz, jugadores que no entran en los planes de Zinedine Zidane. La tarea no se antoja fácil, ya que, dadas las actuales circunstancias, pocos son los clubes que se plantean ahora mismo tirar de talonario.

Asimismo, los de Concha Espina también deben aclarar la situación del delantero serbio Luka Jovic, ariete que podría ser traspasado si llega una oferta interesante, y de los centrocampistas Dani Ceballos y Óscar Rodríguez. En ambos casos, y dada su juventud, los madrileños buscan una fórmula que les permita poder repescarles en campañas venideras.

Más información

Comentarios