El Inter de Milán ficha a Hakan Calhanoglu

El cuadro nerazzurro ha anunciado por medio de sus canales oficiales el esperado desembarco del centrocampista turco en sus filas. Un fichaje interesante a coste cero.

Hakan Calhanoglu celebra un gol con Ante Rebic
Hakan Calhanoglu celebra un gol con Ante Rebic ©Maxppp

El Inter de Milán se movía con rapidez en las últimas horas y ha logrado certificar de este modo un esperado refuerzo para fortalecer su plantilla. El combinado lombardo cuenta ya en sus filas con Hakan Calhanoglu, centrocampista turco de 27 años que llega desde el AC Milan.

Sigue después de este anuncio

Lo hace además gratis como ya sabemos porque acababa contrato con el conjunto de San Siro, pero días antes de que expirase el mismo se ha comprometido ya con la escuadra nerazzurra. De forma que no cambiará de ciudad pero pasará a jugar en las filas del campeón del Scudetto.

Una apuesta por tres años

Autor de 5 goles y 11 asistencias en 40 partidos del pasado curso, este jugador ahora cambia de equipo para defender como decíamos a esta escuadra lombarda en la que aterriza. Un nuevo desafío en la carrera deportiva del otomano por tanto, que se compromete con el equipo interista por tres años.

Y es que ha firmado hasta 2024, de manera que debería ser parte importante de los proyectos del club nerazzurro comenzando por este nuevo de Simone Inzaghi. Un nuevo desafío el que comienza este jugador de cara a la nueva campaña.

Más información

Comentarios