El FC Barcelona no se olvida de Alexander Isak

El ariete, en las filas de la Real Sociedad, ha sido relacionado en más de una ocasión con el conjunto dirigido por Ronald Koeman.

Alexander Isak celebra un gol con la Real Sociedad
Alexander Isak celebra un gol con la Real Sociedad ©Maxppp

El FC Barcelona se ha visto frenado en seco en sus aspiraciones por conquistar la Liga, todo ello después de dejar escapar dos puntos contra el Cádiz casi sobre la bocina en el Camp Nou. Por su parte, Real Madrid y Sevilla sí que han sido capaces de sacar partido del batacazo sufrido por el Atlético de Madrid frente al Levante, especialmente para reavivar la batalla por el entorchado conquistado por los blancos.

Sigue después de este anuncio

Una de las asignaturas pendientes de los culés, especialmente a raíz de la salida de Luis Suárez (Atlético de Madrid), es contar con un auténtico referente ofensivo en punta de lanza. En ese sentido, da la sensación que el cuadro encabezado por Ronald Koeman, quien no tendría garantizada su continuidad en el banquillo blaugrana, mantiene en su punto de mira a uno de los pilares de la Real Sociedad.

Un notable impacto en San Sebastián

De acuerdo a lo que aparece publicado en la ESPN, el Barça, que aún sigue afectado a nivel anímico por la dolorosa derrota ante el Paris Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Champions, estaría al tanto de la situación de Alexander Isak (21 años). Un hombre que, sin ir más lejos, viene de firmar un sensacional hat-trick con los donostiarras a costa del Deportivo Alavés.

Es más, hay que recordar que el Borussia Dortmund tiene una opción de compra de 30 M€ sobre el sueco, un killer que está levantando pasiones en la Premier League. El FC Barcelona, al igual que la gran mayoría de clubes del mundo, se ha visto seriamente perjudicado por los efectos de la crisis sanitaria del coronavirus. Así las cosas, la alternativa de Isak volvería a ganar enteros en la planificación deportiva de la secretaría técnica de los catalanes.

Más información

Comentarios