FC Barcelona | El Chelsea recula con Hakim Ziyech y Timo Werner

Pese a que la entidad londinense estaba dispuesta a negociar la cesión de una de sus dos piezas, lo cierto es que su técnico Thomas Tuchel ha frenado en seco la operación con el combinado catalán.

Timo Werner celebra un gol con el Chelsea
Timo Werner celebra un gol con el Chelsea ©Maxppp

Xavi Hernández considera esencial la incorporación de un atacante en la siguiente ventana de transferencias de invierno. Todo ello, como es lógico, con la intención de mejorar las prestaciones de un FC Barcelona que navega sin un rumbo fijo a estas alturas de la temporada. Y da la sensación que el actual campeón de la Copa del Rey va a pasar a la acción en enero.

Sigue después de este anuncio

De hecho, la entidad presidida por Joan Laporta mantiene dos frentes abiertos en el Chelsea. A saber, Hakim Ziyech (28 años) y Timo Werner (25 años) son dos opciones que resultan del agrado de la cúpula directiva blaugrana. Sin embargo, los Blues se lo estarían pensando por petición de su técnico Thomas Tuchel.

Thomas Tuchel toma cartas en el asunto

Según el diario Sport, las conversaciones con el Chelsea se han estancado porque Tuchel no quiere renunciar a ninguno de sus pupilos. A lo que cabe recordar que los contactos de los culés habían sido con Marina Granovskaia, directora general del plantel londinense. Pese a ello, el flamante ganador de la última edición de la Liga de Campeones podría echar por tierra los planes del Barça.

Es decir, Werner y Ziyech se habrían alejado del Camp Nou durante las últimas horas. Por tanto, la alternativa de Edinson Cavani (34 años, Manchester United) está ganando cada vez más enteros en la hoja de ruta del FC Barcelona. Y más aún por las elevadas pretensiones monetarias del Manchester City por el gran objetivo azulgrana: Ferran Torres (21 años), ex del Valencia.

Más información

Comentarios