Fichajes FC Barcelona | El nerviosismo de Bernardo Silva

El Manchester City no se cierra en banda por el mediocampista ofensivo, pero quiere hacer caja con su venta. Y parece que el Barça no consigue alcanzar las cifras demandadas por el campeón de la Premier League.

Bernardo Silva celebra un tanto con el Manchester City
Bernardo Silva celebra un tanto con el Manchester City ©Maxppp

Joan Laporta (presidente) y Xavi Hernández(entrenador) están realizando un trabajo fantástico en la confección de su proyecto en común en el FC Barcelona. El combinado catalán se está fortaleciendo a las mil maravillas a lo largo de este verano, todo ello con el objetivo de pelear de nuevo por los grandes títulos.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el campeón de la Copa del Rey 2020-2021 no renuncia a la ocasión de mercado que se ha presentado con Bernardo Silva (27 años). El centrocampista ofensivo es uno de los jugadores más talentosos del Manchester City. Por tanto, el cuadro de Pep Guardiola no aceptará su adiós a cualquier precio.

Bernardo Silva se mantiene a la espera

A tenor de la información difundida por Mundo Deportivo, el ex de Benfica y AS Mónaco comienza a temer que la operación no se lleve a cabo por "el poco avance de las negociaciones con el club 'azulgrana'". Los culés ya tienen un acuerdo con Bernardo, pero deberán hacer lo propio en lo que alude a los términos del traspaso con los Sky Blues.

Igualmente, la vinculación del internacional con Portugal con el vigente campeón de la Premier League expira en junio de 2025. Una cuestión es segura: el Barça deberá tirar de chequera para convencer al City con su propuesta. Veremos si es capaz de llevarse el gato al agua por Bernardo Silva con la puesta en marcha de una nueva palanca económica.

Más información

Comentarios