Dani Ceballos, a la espera de resolver su situación en el Real Madrid

En principio, el canterano del Real Betis, plantel que aún sueña con su vuelta a Heliópolis, permanecerá en el Arsenal de Mikel Arteta el siguiente curso (en calidad de cedido por el club blanco).

Dani Ceballos está cedido en el Arsenal
Dani Ceballos está cedido en el Arsenal ©Maxppp

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, Dani Ceballos (23 años) continuará en calidad de cedido en las filas del Arsenal a partir de la próxima temporada. Mikel Arteta, entrenador del flamante campeón de la FA Cup (al noquear al Chelsea en la gran final), confía en disponer en sus filas del jugador que se formó en la cantera del Real Betis.

Sigue después de este anuncio

Es más, la entidad de Heliópolis, que desea resarcirse pronto de lo sucedido a lo largo del curso 2019-2020, tiene en el punto de mira a Ceballos con el objetivo de encauzar su regreso hacia el Benito Villamarín. No obstante, parece que el Real Madrid estaría dispuesto a alcanzar un acuerdo satisfactorio con el Arsenal para prolongar su periplo en el Emirates Stadium.

¿Futuro esperanzador en Londres?

De hecho, el talentoso futbolista se refirió a su tesitura en la escuadra gunner, al tiempo que es consciente de la necesidad de aclarar dicha relación contractual con el Real Madrid durante los próximos días. "Desde el Real Madrid, me ha llamado Florentino Pérez. He quedado con él para hablar sobre mi futuro después del partido frente al City. Quiero jugar 35 partidos la próxima temporada", comentó en la Cadena SER.

A lo que añadió que "no he hablado aún con el Real Madrid, pero cualquier jugador que viste esa camiseta es feliz. El Real Madrid es el mejor club del mundo, hay que esperar a ver si remonta la vuelta contra el Manchester City. A partir de ahí, ya resolveremos mi futuro". Por tanto, Ceballos tiene clara la prioridad para el club de Concha Espina (por ahora).

Más información

Comentarios