Gabi Fernández, en el punto de mira

El Real Zaragoza hace años que es una máquina de triturar entrenadores. Da igual quien se siente en ese banquillo, que, aunque en algunos tramos logre ilusionar a la afición, unos meses después acaba fuera del club, y eso es lo que parece que está sucediendo con Gabi, que tras salvar al equipo del descenso a Primera RFEF, ha firmado un inicio de Liga Hypermotion muy por debajo de lo esperado.
En el día de ayer volvió a desesperar a la hinchada con la derrota en casa contra el Córdoba por 0-1, y es que tan solo ha conseguido una victoria en los 8 partidos que ha disputado, concretamente contra el Mirandés fuera de casa. Si a la mala dinámica deportiva también le sumas el descontento de la grada por tener que jugar a las afueras de la ciudad debido a las obras de La Romareda, tienes que la situación está al rojo vivo.
En la prensa del entorno maño se está especulando con una posible destitución en caso de que no se gane el siguiente partido, que no es nada más y nada menos que contra el Almería, seguramente el equipo con mejor plantilla y más presupuesto de la competición, claro candidato al ascenso.
Más información