Real Madrid y FC Barcelona, dispuestos a enmendar el “error Haaland”

  • Publicado el

El goleador de moda en Europa acaba de convertirse en inevitable objeto de deseo de los dos grandes de la Liga, necesitados de un delantero como él.

Haaland está a un gran nivel
Haaland está a un gran nivel ©Maxppp

Los 12 goles en 8 partidos que acumula (10 en total en esta Liga de Campeones sumando los del Salzburgo), hacen de Erling Haaland el delantero de moda en Europa. Incluso muchos creen que por encima de un Kylian Mbappé que tuvo una irrupción similar en el AS Mónaco hace unos años, pero a quien el noruego eclipsó hace una semana en su primer enfrentamiento.

Fichado por el Borussia de Dortmund en enero, es sin duda el refuerzo más rentable del mercado invernal, y a sus 19 años un delantero con una proyección de futuro única. Y ya hemos visto cómo en este tiempo se han multiplicado las informaciones sobre los equipos que pudieron ficharlo.

En este caso, diferentes medios hablan de los dos grandes de La Liga. Primero Mundo Deportivo del FC Barcelona, que asume ya como un error no haber detectado su talento a tiempo hace meses, ya que los informes lo descartaron por no pasar supuestamente la “prueba del ADN Barça”, al explicar que tendría poca capacidad asociativa. Hoy los culés necesitan un delantero centro así.

También lo necesita un Real Madrid, que según Sky Sports podría valorar su llegada si no consigue hacerse con Kylian Mbappé ante lo que parece que será una lucha de titanes con un PSG que quiere retenerlo a toda costa. El noruego ya tiene a su compatriota Martin Odegaard en el feudo merengue.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios