La nueva pista que acerca a Kylian Mbappé al Real Madrid

El delantero francés es para todos los medios el gran objetivo merengue en 2021, aprovechando que acabará contrato un año más tarde.

Kylian Mbappé y Neymar mantienen una gran relación profesional
Kylian Mbappé y Neymar mantienen una gran relación profesional ©Maxppp

"Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. Quiero jugar con él. Le dejo jugar en mi sitio si quiere. El año que viene tenemos que jugar juntos, seguro". Esa era la bomba que anoche soltaba Neymar en la zona mixta del estadio de Old Trafford, tras su doblete contra el Manchester United para mantener al PSG vivo en la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Unas declaraciones que, unidas hoy a las del presidente interino del FC Barcelona, Carles Tusquets, parecen allanar el camino para que el argentino pueda ir a París dentro de pocos meses. Aunque todavía está por ver qué club europeo puede acogerlo, ya que el Manchester City también lo ha sondeado con el reclamo de Pep Guardiola.

Kylian Mbappé podría salir

Y estos rumores que corren como la pólvora dese hace ya algunas horas, insinúan igualmente que si se diera ese caso, Kylian Mbappé quizás lo tendría más fácil para dejar la capital francesa. Justamente a un año de terminar su contrato, para ser previsiblemente el gran revulsivo ofensivo que necesita el Real Madrid.

Hace ya tiempo que Florentino Pérez sondea el fichaje del delantero galo, a quien quiso ya en 2017 cuando despuntaba en el AS Mónaco. Además los campeones de Francia no podrían sostener las fichas de los tres jugadores, y dado que el francés sigue sin renovar, su salida sería más sencilla si cabe.

Más información

Comentarios