La complicada decisión de los cedidos del Real Madrid

Por Iván Vargas
2 min.
Los cedidos deberán elegir cuál es la mejor opción @Maxppp

Varios jugadores del equipo blanco que actualmente defienden los colores de otras escuadras como cedidos deberán evaluar si formar parte de la primera plantilla del Real Madrid o seguir siendo prestados para disfrutar de continuidad.

Evidentemente, jugar en el Real Madrid es un sueño para la mayor parte de los jugadores del panorama internacional. Si además te has criado en su cantera o has llegado muy joven, las razones para este deseo se multiplican. Sin embargo, la dura competencia debido al indudable nivel de la plantilla del cuadro de Concha Espina lo convierte en algo muy complicado.

Sigue después de este anuncio

Esta es precisamente la duda que en estos momentos planea sobre los distintos cedidos del Real Madrid y actualmente disfrutan de continuidad en los distintos equipos en los que se encuentran a préstamo. ¿Es mejor volver a la disciplina del Real Madrid con vistas a la temporada que viene y arriesgarse a ver disminuidos sus minutos o continuar evolucionando fuera de la casa blanca y volver un tiempo más tarde más formado y con más oportunidades de disfrutar de continuidad?

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Varios nombres propios

Uno de los casos más significativos a este respecto es el del lateral diestro Achraf, cedido durante dos temporadas en las filas del Borussia Dortmund y convertido en pieza clave de la escuadra germana que previsiblemente volverá en verano. Su objetivo será disfrutar de continuidad pese a la presencia de Dani Carvajal en la derecha y Ferland Mendy en la izquierda. Más difícil lo tendrá todavía Álvaro Odriozola, cuya cesión en el Bayern Múnich no ha sido demasiado satisfactoria y cuyo futuro en el Real Madrid se antoja complicado.

Sigue después de este anuncio

Otra de las grandes sensaciones de la temporada que en caso de regresar al Real Madrid podría ver reducidos sus minutos es el centrocampista noruego Martin Odegaard, por lo que todo hace prever que se quedará al menos una temporada más en la Real Sociedad. Se trata de un caso similar al de Sergio Reguilón en el Sevilla.

Otros de los jugadores que deberán evaluar si la mejor opción es regresar al Real Madrid o volver a marcharse cedidos son el centrocampista Óscar Rodríguez (brillante temporada en el Leganés), el japonés Take Kubo (que está mostrando muy buenas maneras en el Real Mallorca), el ariete Borja Mayoral (Levante) o los porteros Lunin (Oviedo) y Luca Zidane (Racing de Santander). Mención aparte merece un Dani Ceballos que no tiene la confianza de Zinedine Zidane y que previsiblemente regresará desde el Arsenal para marcharse a otro conjunto en el que sumar minutos y contar con más opciones de disputar la Eurocopa 2021 con la selección española.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio