El Real Madrid calca su estrategia por Leny Yoro y Alphonso Davies

Por Rafael Castro
1 min.
Alphonso Davies con el Bayern Múnich @Maxppp

En el Real Madrid todos los focos apuntan ya a las decisiones que se deben tomar en la defensa merengue pensando en la siguiente temporada. Los blancos trabajan ya en dos objetivos interesantes que pueden acabar de mejorar la retaguardia.

El Real Madrid afronta con tranquilidad el mercado de fichajes que oficialmente se abrirá en julio pero que llevamos pendientes todo este mes de ir desvelando. Los merengues andan al acecho de diferentes movimientos para dar forma a una escuadra que quiere ser todavía más competitiva.

Sigue después de este anuncio

Cuenta Relevo que el plan por Alphonso Davies se mantiene claro: no se quiere pasar de lso 35 M€ de desembolso porque acaba contrato en 2025, mientras el Bayern Múnich da bandazos y se debate entre retener al defensa ahora y dejarlo ir gratis en un año o aceptar la oferta.

Leer ¡Ojo Real Madrid! Miguel Gutiérrez se sincera sobre su futuro

Leny Yoro lo tiene claro

El canadiense espera y tiene clara su postura, mientras los campeones de Europa cuentan como seguro con el gran rendimiento que Ferland Mendy ha ofrecido hasta la fecha. Por otra parte, As explica que la situación con Leny Yoro es la misma. El galo del Lille hace oídos sordos a las ofertas de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Su situación contractual es idéntica y el precio de máximo que los merengues quieren desembolsar, bastante similar. Dos operaciones en las que la entidad presidida por Florentino Pérez tiene clara ventaja y juega sus cartas de forma abierta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio