Real Madrid | Desvelados los mensajes entre Kylian Mbappé y Florentino Pérez

Elegido su futuro, firmando una renovación multimillonaria con el PSG, conocemos el intercambio de mensajes entre Kylian Mbappé y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ©Maxppp

Nos encontramos en los últimos compases del futuro de Kylian Mbappé con el PSG como claro vencedor. El de Bondy, agente libre a final de temporada, finalmente renovará con el cuadro parisino, rechazando la oferta del Real Madrid, similar económicamente según contaba Fayza Lamari, madre del futbolista.

Sigue después de este anuncio

Ahora, tal y como informa Josep Pedrerol, este ha sido el mensaje de Mbappé hacia Florentino Pérez, presidente blanco: "Le comunico que he decidido quedarme en el PSG, quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid. El club del que he sido fan desde pequeñito. Espero que sea comprensivo con mi decisión".

El presentador de El Chiringuito de Jugones también ha destapado la respuesta del mandatario español a Mbappé, uno de los mayores deseos de Pérez en su segunda etapa al frente del Real Madrid: "Lamento lo ocurrido en los últimos días. Han roto la ilusión que tenías desde pequeño. Te deseo lo mejor".

Más información

Comentarios