Las despedidas del Real Madrid, el FC Barcelona busca su Champions League

Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, Marcelo, Isco y Gareth Bale no continuarán en el plantel de Carlo Ancelotti. En cuanto al Barça Femenino, desea volver a conquistar la Champions (esta vez a costa del Olympique de Lyon). Por su parte, el Inter de Milán mueve ficha para blindar a un Ivan Perisic que está siendo tentado por la Juventus de Turín.

La revista de prensa del 21 de mayo de 2022
La revista de prensa del 21 de mayo de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

📰 La hora de decir adiós al Real Madrid

Con motivo del compromiso contra el Real Betis, el Real Madrid parece haber cerrado el ciclo de tres futbolistas que emprenderán un nuevo desafío en sus respectivas carreras. Tal y como indica el diario Marca, tanto Marcelo Vieira como Isco Alarcón tuvieron su homenaje particular con el respetable del Santiago Bernabéu. En cuanto a Gareth Bale, se quedó de nuevo en un segundo plano.

📰 El FC Barcelona Femenino desea prolongar su reinado

El diario Sport y Mundo Deportivo centran sus portadas del día (sábado 21 de mayo) en la cita por excelencia de la temporada para el FC Barcelona Femenino. Todo ello, claro está, porque las vigentes campeonas de Europa tratarán de revalidar su corona en la Liga de Campeones. Aun así, no será una misión sencilla porque se medirán al Olympique de Lyon en Turín. Un duelo con aroma a revancha para el gigante blaugrana por lo sucedido en aquella final de 2019 frente a las reinas de la competición.

📰 Cumbre a la vista entre Ivan Perisic e Inter de Milán

Ivan Perisic, objetivo sin coste alguno de la Juventus de Turín para la campaña que viene, es uno de los quebraderos de cabeza de la gestión del Inter de Milán. Su lazo con el actual campeón de la Serie A expira el próximo 30 de junio, por lo que el combinado lombardo va a realizar un nuevo movimiento para sellar la continuidad del croata. Según La Gazzetta dello Sport, los nerazzurri han fijado una reunión con su pupilo para este lunes 23 de mayo.

Más información

Comentarios