Real Madrid | ¿Facilitará Isco el regreso de Cristiano Ronaldo?

Por Juan C. Navarro
2 min.
Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus @Maxppp

La directiva de la Juventus no vería con malos ojos que, en caso de valorar la vuelta de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid incluya en su oferta el traspaso de un jugador que resulta del agrado de Andrea Pirlo, el centrocampista malagueño Isco.

"Sí, tal vez. Conocemos a Cristiano, la persona que es y lo que hizo aquí, pero es un jugador de la Juventus. Hice lo que debía con él, ya veremos qué pasará en el futuro. Entrenarle fue una suerte, es impresionante". Durante la jornada de ayer, el técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, se mostró favorable a un posible regreso de Cristiano Ronaldo (36 años). Al parecer, su agente, el mediático Jorge Mendes, ya habría ofrecido al cuadro merengue la posibilidad de repescar al futbolista luso.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, el portal Defensa Central ha vuelto a tirar del hilo y ha puesto sobre la mesa el nombre de otro jugador que podría resultar clave en la operación que propicie el retorno del portugués, el centrocampista malagueño Isco Alarcón (28 años).

Leer Cuidado Real Madrid: despunta una oferta de 50 M€ por Leny Yoro

Un intercambio que suena utópico

Según cuenta esta web, la Juventus no vería con malos ojos que, en caso de pasar a la acción, los de Chamartín presenten una oferta que incluya el traspaso del futbolista de Arroyo de la Miel. El mediapunta, de 28 años, resulta del completo agrado de su actual entrenador, el italiano Andrea Pirlo.

Sigue después de este anuncio

La citada fuente va un paso más allá y señala que las partes podrían estar incluso abiertas a un intercambio puro. "Se ha dicho, en Italia, que piden 29 millones de euros por Cristiano Ronaldo. Ese precio es parecido al del valor actual y al dinero que podría llegar a pedir el Real Madrid por Isco", asegura. Aunque es cierto que Isco es más joven que CR7, cuesta mucho creer que la Juve vaya a dar por bueno un trueque así . Y es que, basta con analizar su rendimiento reciente, para comprobar que, pese a lo que marca el DNI, un abismo sigue separando a un jugador de otro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio