Rubi estalla: “El que llora, mama”
En la tarde de ayer se disputó la segunda parte del enfrentamiento entre Ceuta y Almería, aplazada hace unas semanas por el desafortunado fallecimiento de un espectador durante los primeros 45 minutos y en esta semanas previas a la reanudación el técnico de Ceuta, José Juan Romero, ha cargado las cintas contra el colectivo arbitral por decisiones que consideraba inapropiadas en sus partidos.
Llegados al tiempo de descuento, el colegiado señaló un penalti a favor del equipo ceutí que para Rubi, técnico del Almería, era inexistente y apeló a esas críticas de su homólogo en el banquillo local en la previa del partido para justificar las acciones del árbitro, visiblemente enfadado: “Es lamentable que se pite un penalti así con lo que hay en juego, es lamentable. Además, no lo ha visto ni él, lo ha pitado el linier. Esta vez el VAR sí tenía luz, pero no ha querido llamar. Funciona lo que decía vuestro entrenador con acierto: el que llora… mama”.
El Almería, con 15 jornadas de Liga Hypermotion disputadas, se encuentra como cuarto clasificado gracias a los 28 puntos con los que cuentan su casillero, habiendo ganado ocho partidos, empatado 4 y perdido tres.
Más información