Ziyech, Werner… El sensacional XI que se prepara en el Chelsea 2020-2021

Las últimas informaciones sobre la proximidad del delantero alemán con la escuadra londinense, disparan la ilusión de sus aficionados.

El Chelsea piensa en el siguiente curso
El Chelsea piensa en el siguiente curso ©Maxppp

Ha aparecido esta tarde el que puede ser el primer gran bombazo del mercado de fichajes que nos espera, y es que desde Alemania esta tarde explicaban que el Chelsea está ultimando el fichaje de Timo Werner. El delantero del RB Leipzig habría escogido a la escuadra londinense como siguiente club en su carrera, a falta de confirmación oficial.

Sigue después de este anuncio

Por ahora el equipo de Frank Lampard cuenta ya con un fichaje anunciado para el siguiente curso, que es el de Hakim Ziyech desde el Ajax de Amsterdam. De manera que los blues podrían formar un gran once con estos dos jugadores, algunos de los que están ya en la plantilla y también Ben Chilwell, lateral izquierdo del Leicester City cuyo fichaje también parece cercano.

Es un equipo tipo que hemos elaborado, teniendo en cuenta que los ingleses cuentan además con otros jugadores que podrían entrar en este once, como Mason Mount, Olivier Giroud (recién renovado) o Christian Pulisic, fichado hace un año. Este es el equipo tipo que proponemos:

Más información

Comentarios