El Atlético de Madrid reactiva su interés por Gonzalo Villar

El mediocampista español no cuenta con la confianza de José Mourinho en la capital de Italia, por lo que estaría en el escaparate con vistas al mercado invernal. Y el flamante campeón de nuestra Liga estaría dispuesto a ofrecerle una vía de escape, al igual que Sevilla y Real Betis.

Gonzalo Villar, en acción con la AS Roma
Gonzalo Villar, en acción con la AS Roma ©Maxppp

Es evidente que, al menos por ahora, el Atlético de Madrid está lejos de su mejor versión en el comienzo de este curso 2021-2022. Eso sí, el conjunto de Diego Pablo Simeone sigue siendo el rival a batir en España. Todo ello, claro está, por ser el flamante campeón de Primera División tras ganar la partida a Real Madrid, FC Barcelona o Sevilla.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el protagonismo de este artículo guarda conexión directa con el mercado de fichajes. La razón es más que sencilla: desde Italia apuntan que Gonzalo Villar (23 años), centrocampista de la AS Roma, ha reaparecido en el radar colchonero. Un asunto a analizar con mucho detenimiento.

Duelo con Sevilla y Real Betis

Condenado al ostracismo por su técnico José Mourinho, Villar figura en la rampa de salida de cara a la próxima ventana de transferencias de invierno. Una cuestión de la que pretende beneficiarse el Atleti, siendo un profesional del que estuvo más que atento hace unos meses. Eso sí, tendrá bastante competencia.

Y es que este diamante en bruto cuenta con otros dos pretendientes en nuestra Liga. Estamos hablando de Real Betis y Sevilla, dos entidades que estaría completamente dispuestas a anticiparse en la adquisición del ex del Elche. En definitiva, el Atlético de Madrid deberá remar contra viento y marea para llevarse el gato al agua por Gonzalo Villar.

Más información

Comentarios