El central que Jorge Mendes puede acercar al Real Madrid

Rúben Dias, representado por el conocido agente, es uno de los estandartes del proyecto del Benfica. Sin duda, sería un refuerzo de garantías para los blancos.

Rúben Dias se ha asentado en el Benfica
Rúben Dias se ha asentado en el Benfica ©Maxppp

El Real Madrid está llevando a cabo una austera política de fichajes a lo largo de esta sesión estival del mercado. Los blancos están siendo capaces de dar salida a los descartes de Zinedine Zidane, al tiempo que ha acogido a aquellas piezas que considera que pueden aportar un plus a su proyecto en Concha Espina (tras su correspondiente cesión).

Sigue después de este anuncio

Da la sensación que la hoja de ruta del vigente campeón de nuestra Liga pasaría directamente por hacer caja a lo largo de este atípico 2020, especialmente con el objetivo de acometer nuevos refuerzos a partir del periodo veraniego de 2021. Como es lógico, se están barajando nombres tan ambiciosos como Kylian Mbappé (PSG), Erling Haaland (Borussia Dortmund) o Eduardo Camavinga (la joya del Rennes).

Un zaguero prometedor

Sin embargo, es interesante analizar la información manejada por OK Diario. Según recoge la citada fuente, el Real Madrid habría recibido una propuesta más que destacada en lo que se refiere a la opción de mejorar las prestaciones del eje central de su retaguardia. Una posición que, sin duda, está perfectamente cubierta con Sergio Ramos y Raphaël Varane.

El conocido agente Jorge Mendes habría planteado la posibilidad de negociar por Rúben Dias (23 años), zaguero del Benfica que lleva tiempo en el punto de mira merengue. Aun así, hay que recordar que los lusos ya declinaron una propuesta de 60 M€ del Manchester City por el defensor. Su cláusula de rescisión asciende hasta la friolera de los 100 M€.

Más información

Comentarios