¿Un verano sin culebrón Neymar?

Después de todo lo vivido hace menos de un año, se antoja complicado pensar en otro mercado estival sin apenas informaciones sobre el brasileño ¿O no?

Neymar celebra un gol
Neymar celebra un gol ©Maxppp

El mercado estival de 2019 se recordará por ser el del culebrón Neymar, acrecentado tras lo vivido en 2017 cuando dejaba el FC Barcelona para ir al PSG. El delantero brasileño se arrepintió pronto, y si bien en 2018 apenas hubo rumores, su deseo de cambiar de aires al verano siguiente fue más que claro.

Sigue después de este anuncio

Esas idas y venidas de directivos culés a la capital francesa, negociaciones interminables, rumores a todas horas… Todo quedaba en nada al final del mes de agosto, aunque con la promesa por parte de todos de que se volvería a intentar. Pero apareció la pandemia y cambió todo.

Por si fuera poco, la resolución de la justicia a favor de los azulgranas en su litigio que mantenían con el futbolista, ha contribuido a acrecentar las diferencias. Por otro lado y aunque se alargue el final del mercado, parece complicado que el escenario actual del mercado permita su salida.

Tiene contrato hasta 2022 y aunque las últimas informaciones hablaban recientemente de posturas alejadas para renovarlo, el delantero sigue teniendo un papel relevante. De forma que este atacante se centrará próximamente en el retorno de la Liga de Campeones y puede ser protagonista en lo estrictamente deportivo este agosto. Veremos.

Más información

Comentarios