Real Madrid | A vueltas con el culebrón de Antonio Rüdiger en el Chelsea

El central alemán continúa sin ponerse de acuerdo con el club británico para certificar su renovación en Londres (sería agente libre en 2022). Real Madrid, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain, tras los pasos del zaguero.

Antonio Rüdiger, en acción durante un partido del Chelsea
Antonio Rüdiger, en acción durante un partido del Chelsea ©Maxppp

El Chelsea se convirtió, con absoluto merecimiento, en el flamante ganador de la Liga de Campeones 2020-2021. Su entrenador Thomas Tuchel está realizando una fantástica labor con su proyecto desde que puso rumbo al banquillo de Stamford Bridge, en detrimento de Frank Lampard.

Sigue después de este anuncio

No obstante, hay una gestión que se le está atascando al frente de uno de los gigantes de la Premier League. Se trata del caso de Antonio Rüdiger (28 años), un jugador germano que se ha consolidado claramente en el eje central de la zaga de los Blues. Y cabe recordar que su contrato expira el próximo verano.

Tres novias de múltiples quilates

Además, no termina de alcanzar un acuerdo con los londinenses. Por tanto, vamos a hacernos eco de la información facilitada por Christian Falk, periodista de Bild. "Rüdiger está insatisfecho con el Chelsea. Los ingleses no han hecho una mejor oferta para su renovación desde el inicio de temporada", ha manifestado la citada fuente.

Una situación que no pierde de vista el Real Madrid, ya que podría negociar libremente con el ex de Stuttgart y AS Roma a partir del 1 de enero de 2022. Un Antonio Rüdiger que también está haciendo las delicias de Bayern Múnich y Paris Saint-Germain, así que el combinado merengue tendrá que batallar de lo lindo para reclutar al alemán.

Más información

Comentarios