AC Milan | Los cinco grandes pretendientes de Franck Kessié

En la recta decisiva de su contrato en San Siro (concluye el próximo verano), el centrocampista marfileño ha captado la atención de Real Madrid y FC Barcelona. Además, está haciendo las delicias de Manchester United, Paris Saint-Germain y Arsenal.

Franck Kessié trata de zafarse de la presión de Nikola Kalinic
Franck Kessié trata de zafarse de la presión de Nikola Kalinic ©Maxppp

El AC Milan puede presumir de disfrutar de una tremenda repercusión mediática en los diferentes rincones del planeta fútbol. Eso sí, este artículo versa acerca de la encrucijada que afronta con uno de sus pupilos. Estamos hablando de Franck Kessié (24 años), cuyo lazo en San Siro se extiende hasta mediados de 2022.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el mediocampista marfileño podría ser agente libre durante el verano que viene. Una tesitura que, tal y como indica el periodista Gianluca di Marzio, pretenden aprovechar dos colosos de nuestro fútbol. ¿La razón? Real Madrid y FC Barcelona suspiran por hacerse con sus servicios sin coste alguno.

FC Barcelona y Real Madrid siguen en la puja

La citada fuente destaca que los rossoneri le han trasladado una interesante propuesta de 6,5 M€. Sin embargo, las pretensiones monetarias de Kessié se sitúan en la nada desdeñable cifra de los 9 M€. Unas asperezas que las partes implicadas tratarán de limar a lo largo de las próximas semanas.

Igualmente, hay que recordar que merengues y culés deberán hacer frente a tres rivales de muchos quilates en los despachos. El motivo es más que evidente: Manchester United, Arsenal y Paris Saint-Germain también permanecen en la carrera por Franck Kessié. En definitiva, el siete veces ganador de la Liga de Campeones sabe que deberá hacer un gran esfuerzo para retener en sus filas a su pupilo.

Más información

Comentarios