Incluyen al FC Barcelona en la reñida puja por Tahith Chong

  • Publicado el

El FC Barcelona es uno de los equipos que sigue los pasos de Tahith Chong, joven atacante holandés que milita en el Manchester United, El prometedor futbolista acaba contrato el próximo verano.

Tahith Chong es uno de los grandes talentos del Manchester United
Tahith Chong es uno de los grandes talentos del Manchester United ©Maxppp

Junto a las múltiples informaciones que hablan hoy del posible desembarco de un nuevo delantero o las que continúan especulando con la marcha del croata Ivan Rakitic se abre paso una noticia en la que se reseña que la directiva del FC Barcelona sigue peinando el mercado en busca de nuevos talentos.

El artículo, firmado por el Daily Mail, explica que el catalán es uno de los clubes que valora la contratación de uno de los grandes talentos de la cantera del Manchester United, el atacante holandés Tahith Chong, El joven jugador, de solo 20 años, resulta interesante por sus indudables cualidades físicas y técnicas y, en especial, por el hecho de acabar contrato el verano que viene y no tener intención de renovarlo.

De acuerdo a este medio, es el Inter de Milán quien ha dado ya pasos más firmes para hacerse con sus servicios. De hecho, para decantar la balanza a su favor y superar la competencia tanto del cuadro culé como de la Juventus, los nerazzurri le habrían ofrecido ya al jugador un contrato de nada menos que cinco temporadas de duración.

Capacitado para actuar por ambos costados del ataque, Chong aterrizó en el United en el verano de 2016 y desde entonces, además de acumular numerosos partidos con los equipos de la Academia, ha tenido la oportunidad de disputar 11 encuentros con el primer equipo. Además, es un fijo en las últimas convocatorias de la Selección de Holanda Sub'21 (6 veces internacional).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios