Movimiento estratégico del Chelsea para reclutar a Michael Olise

Por Pedro Parra
1 min.
Michael Olise con el Crystal Palace @Maxppp

El Chelsea ha ubicado a Michael Olise en su lista de preferencias para fortalecer las prestaciones de su parcela ofensiva. Por tanto, estaría intensificando ya las conversaciones pertinentes con un Crystal Palace que ha tasado a su jugador en 70 M€.

Tras romper su relación contractual de mutuo acuerdo con Mauricio Pochettino, el Chelsea ha apostado por un Enzo Maresca que afrontará su primer desafío de altos vuelos en los banquillos. Todo ello, eso sí, sin descuidar que el que fuera jugador del Sevilla ha sido capaz de conducir al mítico Leicester City hacia la Premier League.

En clave de refuerzos, el equipo londinense va a hacer lo que se encuentre en su mano con el firme propósito de mejorar su vanguardia. Y pasando a su lista de prioridades, hay que matizar la candidatura de un Michael Olise (22 años) que causa sensación. Un futbolista que viene de ofrecer un óptimo rendimiento con el Crystal Palace.

Leer El Chelsea tiene nuevos obstáculos por Michael Olise

Negociación en curso con el Crystal Palace

A tenor de la información manejada por GiveMeSport, los Blues estarían negociando ya con sus vecinos de Londres para abonar el precio a pagar en diversos plazos. Un montante XXL que va a dispararse hasta los 70 M€, por lo que deberán presumir de artillería para llevarse el gato al agua por este joven extremo.

Sin duda, un esfuerzo a tener muy en cuenta por parte del dos veces ganador de la Champions con la finalidad de acoger en sus filas al atacante de The Eagles. Olise ha tenido un impacto de gran relevancia con el Palace, por lo que el Chelsea pondrá la carne en el asador por un hombre con el que ya ha pactado los términos de su contrato en Stamford Bridge.

Noticias