Sitúan a Alessio Romagnoli en la órbita del Atlético de Madrid

Una información procedente de Italia asegura hoy que el Atlético de Madrid está valorando el fichaje de Alessio Romagnoli, central que milita en el AC Milan. Los rossoneri no contemplan de momento su venta.

Alessio Romagnoli es uno de los pilares del AC Milan.
Alessio Romagnoli es uno de los pilares del AC Milan. ©Maxppp

Felipe, Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso. Esos son, a día de hoy, los cuatro centrales que figuran en la primera plantilla del Atlético de Madrid. Aunque el contrato de todos ellos se extiende más allá de la presente temporada, la entidad no descarta lanzar sus redes sobre un nuevo zaguero.

Sigue después de este anuncio

De hecho, una información que hoy encontramos en Sport Mediaset asegura que los colchoneros se han interesado ya por la contratación de uno de los mejores defensas del Calcio, el italiano Alessio Romagnoli. El central, de 25 años, ha experimentado una sensacional progresión desde que en el verano de 2015 se incorporó a la disciplina del AC Milan.

En principio, el fichaje del internacional azzurro se antoja complicado, ya que, más que en una venta, en lo que ya está pensando la directiva rossonera es en ampliar el contrato de su pupilo más allá de junio de 2022. Eso sí, la negociación con su agente, el mediático Mino Raiola no resultará ni mucho menos sencilla.

En realidad, es factible que el supuesto interés rojiblanco no sea más que una filtración interesada del entorno del futbolista. Y es que, pese a que tiene intención de quedarse en San Siro, Romagnoli desea que la entidad de un considerable impulso a su actual salario (quiere pasar de los 3,5 a los 5 M€ netos por curso).

Más información

Comentarios