Ferran Torres continúa de dulce con la Selección Española

Por Pedro Parra
Ferran Torres continúa de dulce con la Selección Española @Maxppp

El atacante del FC Barcelona ha sido uno de los protagonistas en la goleada del combinado nacional ante Costa Rica. En su estreno en un Mundial, Ferran ha firmado un doblete para reivindicar el poderío ofensivo de los de Luis Enrique.

La Selección de España ha completado una espectacular carta de presentación en el Mundial de Catar. Todo ello, claro está, porque los pupilos dirigidos por Luis Enrique no han tenido piedad de Costa Rica. A lo que es conveniente recordar la sorprendente derrota de Alemania frente a Japón (en el mismo grupo que el cuadro de nuestro país).

Sigue después de este anuncio

Sin ninguna duda, hay que destacar la actuación de Ferran Torres (22 años), atacante muy cuestionado por su comienzo de curso con el FC Barcelona. Eso sí, no se puede dejar de lado que ya se estaba reivindicando durante los últimos partidos justo antes del parón de la competición. Una confianza que ha corroborado en su estreno en una cita mundialista con un doblete.

Leer Cuando el FC Barcelona dio calabazas a Thibaut Courtois

Doblete en su gran debut mundialista con La Roja

Es más, el que fuera extremo de Valencia y Manchester City acumula ya un total de 15 dianas en 32 compromisos con La Roja. Es decir, puede presumir de ser uno de los mejores recursos ofensivos de Lucho en el combinado nacional. Y su óptimo estado de forma puede ser decisivo en las aspiraciones de España en el torneo que defiende Francia.

Sigue después de este anuncio

"No sé si seremos candidatos, pero tenemos muchas ganas de hacer cosas grandes", ha admitido el artillero al concluir el envite (contra Costa Rica) ante los micrófonos de TVE. Por ahora, su debut en el Mundial ha sido realmente fantástico. Veremos si Ferran Torres es capaz de mantener este ritmo anotador y de sentirse importante también con el Barça.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio