¡El Bayern Múnich fichará a Marc Roca!

El centrocampista se va a convertir en el refuerzo sorpresa de la escuadra alemana, que encontrará así al recambio de Javi Martínez.

Marc Roca busca nuevos retos
Marc Roca busca nuevos retos ©Maxppp

El Bayern Múnich ha decidido acelerar en esta recta final del mercado de fichajes para acordar una incorporación sorpresa por el momento, aunque siempre ha sido un futbolista del agrado de la directiva bávara, como hemos contado en numerosas informaciones al respecto.

Sigue después de este anuncio

Este sábado el diario Sport nos sorprende asegurando que Marc Roca desembarcará en el Allianz Arena, presumiblemente permitiendo la salida de Javi Martínez al Athletic Club. Y es que los alemanes se han decidido a abonar nada menos que 15 M€ por el futbolista del Espanyol.

Traspaso encauzado

Cuenta asimismo el citado medio que el traspaso está ya encarrilado, de manera que el jugador de 23 años va a poner rumbo al campeón de Europa en las próximas horas. Y ayudará a dar más fondo de armario a la amplia plantilla de Hansi Flick, especialmente tras la marcha de Thiago Alcántara.

En principio deberá pelear bastante para hacerse con un hueco en el once titular aunque tiene calidad de sobra. Y podría ser este fichaje una rampa de lanzamiento para potenciar su gran fútbol que hemos visto en La Liga y en las categorías inferiores de la Selección Española.

Más información

Comentarios