Arsenal | La ilusionante temporada de Martin Odegaard

Traspasado el pasado verano de forma definitiva, el noruego ha rendido a un buen nivel en el equipo londinense que tiene como gran objetivo amarrar su plaza para la siguiente edición de la Liga de Campeones. Hoy tiene un choque decisivo para ese objetivo.

Martin Odegaard presiona a Saïd Benrahma
Martin Odegaard presiona a Saïd Benrahma ©Maxppp

Martin Odegaard dejaba el Real Madrid de forma definitiva el pasado verano para quedarse en un Arsenal donde estuvo cedido la pasada campaña. Y es que el noruego anotaba 2 goles y daba otras tantas asistencias en ese curso, que unido a su gran nivel general de su club propiciaron que los gunners se decantaran por su compra.

Sigue después de este anuncio

El jugador de ahora 23 años, gran apuesta de futuro del equipo merengue en su momento, dejaba nada menos que 35 M€ en las arcas del combinado de Chamartín. Una interesante suma de dinero con la que la escuadra del Emirates Stadium lograba así retener en sus filas a este jugador con gran potencial de futuro.

Un referente ilusionante

En esta temporada el club británico tenía como gran objetivo estar en la siguiente edición de la Liga de Campeones, torneo en el que tiene ya varios años de ausencia. Su proximidad a dicho objetivo ha propiciado ya que Mikel Arteta, líder del proyecto, haya sido renovado por parte de los gunners en este caso, que es quien ha dado su total confianza a este jugador que era una de las estrellas más precoces de los últimos años.

Y que cuenta también con gran experiencia fruto de sus cesiones. Con 6 goles y 5 asistencias en esta temporada, el nórdico se ha asentado como un jugador de total referencia para el equipo británico, que quiere volver a pelear con los grandes por los títulos cuanto antes. Le quedan dos encuentros en los que su equipo depende de sí mismo para ese objetivo, comenzando por esta noche.

Más información

Comentarios