¡Heung-min Son y Mohamed Salah pueden compartir equipo en 2024!

Por Lluís Arienzo
1 min.
Salah con el Liverpool @Maxppp

Estrellas de la Premier League y máximos goleadores de la temporada 2021-2022, Heung Min Son y Mohamed Salah podrían ser compañeros de equipo de cara al próximo curso. Y es que el Al-Ittihad ha puesto sus ojos en ambos goleadores.

Aunque el mercado invernal cerrara hace casi ya un mes, la rumorología no termina nunca, y los equipos ya se están preparando para el próximo curso. En este marco, todo parece indicar que la ventana estival estará marcada por la salida de Kylian Mbappé y el efecto dominó que el de Bondy produzca con su salida del PSG.

Sigue después de este anuncio

No obstante, la presencia de Arabia Saudí no puede dejarse por descontada. Tras el verano de 2023, los equipos árabes volverán a la carga en el segundo round. En ese sentido, se espera que se multiplique el número de estrellas que recalen en la Pro League de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Neymar.

Leer Rúben Amorim deja claras sus intenciones de futuro

2 estrellas de primer nivel

De hecho, tal y como señala Football Transfers, el Al-Ittihad no se quita de la mente a dos estrellas de la Premier League. El cuadro de Jeddah, donde juega Benzema, N’Golo Kanté o Fabinho, ha puesto sus ojos tanto en Mohamed Salah, estrella del Liverpool, como en Heung Min Son, del Tottenham.

Sigue después de este anuncio

Dos fichajes que llegarían para sustituir a dos díscolos en el ataque del cuadro árabe. Y es que tanto Benzema, en el ojo del huracán, como Roberto Firmino, excompañero de Salah, parecen estar en la rampa de salida del Al-Ittihad, que quiere renovar su parcela ofensiva.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio