El Real Madrid se mantiene firme con Kylian Mbappé

Por Juan C. Navarro
2 min.
Kylian Mbappé celebra con el PSG @Maxppp

La directiva del Real Madrid no traspasará límite alguno para reclutar a Kylian Mbappé. Los blancos le presentarán una oferta en cuanto arranque el mes de enero y le darán un plazo exiguo para valorarla. La entidad no quiere que las hipotéticas dudas del de Bondy condicionen sus planes de futuro.

Kylian Mbappé no condicionará los planes del Real Madrid. Esa es la idea que hoy transmite en su portada el diario As. Según este rotativo, los blancos no permitirán que las supuestas dudas del jugador marquen su hoja de ruta durante los próximos meses. Los de Chamartín no quieren que se repita lo ocurrido hace un par de años, cuando el futbolista rechazó, a última hora, la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Por eso, la directiva seguirá una estrategia clara y firme. En cuanto arranque el mes de enero y la normativa le permita ya negociar con el futbolista, el club presentará su propuesta al de Bondy y su entorno y les dará un plazo bastante exiguo para estudiarla. "Tras la experiencia de 2022, buscará una respuesta definitiva antes de una fecha límite: el 15 de enero. Se entiende internamente que es tiempo suficiente para que Kylian decida si quiere jugar en el Real Madrid", explica el medio.

Leer Una gran amenaza para el Real Madrid con Ferland Mendy

Los motivos

De esta forma, los merengues podrán saber con cierta celeridad si el galo va a formar parte de su futuro proyecto o si, por el contrario, ha llegado el momento de tachar definitivamente su nombre de la lista y apostar ya, de forma decidida, por la principal opción que figura en la recámara, el noruego Erling Haaland (Manchester City).

Sigue después de este anuncio

Los de Concha Espina han adoptado esta postura porque, además, no consideran ya indispensable a Mbappé. La explosión de Vinicius Junior y Rodrygo Goes y el perfecto aterrizaje de Jude Bellingham les permite mirar al futuro con mayor tranquilidad y la sensación de que ya cuentan con un notable potencial ofensivo. "No se pierde de vista el talento de Mbappé ni tampoco el salto de calidad que supondría para la plantilla, aunque sin entender el potencial fichaje como una medida urgente y vital", cierra el periódico.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio