Premier League

Otra opción: Segundo equipo en Premier League para Harry Kane

En las últimas horas se había reportado que el Tottenham Hotspur estaba interesado en una posible vuelta del que fuera su capitán y ahora afronta la competencia de un gigante de la Premier League en esa misión.

Por Pablo de la Fuente
5 min.
Harry Kane con el Bayern Múnich @Maxppp

Tras la marcha de Daniel Levy, con quién Harry Kane no mantenía una gran relación y el salto de calidad que le quiere dar Thomas Frank al club, en los últimos días se ha abierto la puerta a un regreso del que fuera su jugador estrella. De hecho, el propio Frank comentó en rueda de prensa que estaría encantado de que volviera, pero que por el momento no tenía noticias al respecto.

Sigue después de este anuncio

Esta semana ha salido a la luz la cláusula que tiene el inglés en su contrato, y es que si algún club le quiere fichar en el verano de 2026, debería activarla en invierno, y su valores de 65 millones de euros, un precio bastante por debajo del que merece este crack que lleva 13 goles en 8 partidos este curso, números extraordinarios que permiten al Bayern dominar la Bundesliga.

Sin embargo, como es natural, otros grandes del planeta no han tardado en sumarse al interés por hacerse con sus servicios, y tal y como ha informado el ‘Daily Star’, el Manchester United pretende que sea su nueve aunque haya gastado una gran cantidad de dinero en reforzar su delantera este mismo verano. Parece que en Old Trafford nunca se cansan de ir a por un ariete más.

Sigue después de este anuncio

Otro nueve más

La realidad es que Benjamin Sesko, al margen de la expulsión de Robert Sánchez forzada contra el Chelsea, no ha aparecido demasiado en punta de lanza y, por otro lado, Matheus Cunha y Bryan Mbeumo están destinados a jugar por detrás de la referencia, con algo más de libertad para aprovechar los espacios y sin tanta presión por tener que convertir las ocasiones.

Como gran cazagoles que es, Kane ha sido pretendido en múltiples ocasiones por el Manchester United desde que saltará a la fama y el reto de ser la gran cara de uno de los dos grandes de Inglaterra siempre ha estado ahí, pero nunca se ha llegado a concretar porque en los años de madurez de su carrera no se veía con buenos ojos recalar en un club con tal crisis deportiva e institucional.

Sigue después de este anuncio

Harry Kane, de 32 años de edad, disputó 46 partidos con el Bayern Munich la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.500 minutos de juego, en los que marcó 38 goles y repartió once asistencias.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles