El FC Barcelona persigue la fórmula adecuada por Pjanic y Lautaro

Todo hace indicar que los culés deberán exprimir en la medida de lo posible la vía del intercambio en las conversaciones con Juventus de Turín e Inter de Milán.

Lautaro Martínez es una de las prioridades del FC Barcelona
Lautaro Martínez es una de las prioridades del FC Barcelona ©Maxppp

Los dos nombres propios de la actualidad del FC Barcelona en el mercado de fichajes son Lautaro Martínez (22 años) y Miralem Pjanic (30 años). Los culés están buscando la manera correcta para convencer a Inter de Milán y Juventus de Turín en las negociaciones por el argentino y el bosnio, respectivamente. Sin duda, todos los caminos conducen a la fórmula del trueque.

Sigue después de este anuncio

Tal y como recoge Mundo Deportivo, Junior Firpo podría volver a cambiar de aires para desembarcar en el Giuseppe Meazza. El viejo conocido del Real Betis no ha terminado de adaptarse en el esquema blaugrana, si bien es cierto que Quique Setién hará lo indecible para recuperar al lateral zurdo para la causa. Arturo Vidal es el principal anhelo de Antonio Conte, aunque el Inter niegue que desee hacerse con sus servicios.

Un mercado intenso

En el caso concreto de la Vecchia Signora, también aparece Vidal en las conversaciones con el Barça. Otro futbolista que el vigente campeón de la Serie A mantiene en su radar es Ousmane Dembélé, al que tampoco pierde de vista el Liverpool. En cuanto a Ansu Fati, el club presidido por Josep Maria Bartomeu considera intransferible a la joya de su cantera, mientras que hay otros cinco jugadores que han cautivado a la Juventus.

Además, el PSG pretende competir al máximo con el Barça en la carrera por Pjanic. Según la citada fuente, Leonardo Nascimento de Araújo, director deportivo de la entidad del Parque de los Príncipes, mantiene una estrecha relación profesional con el representante del centrocampista bianconeri. A lo que se debe añadir que Massimiliano Allegri podría desempeñar un papel clave en caso de liderar el proyecto parisino.

Más información

Comentarios