Real Madrid | Crece la competencia por el futurible Florentino Luis

Recientemente vinculado con el Real Madrid, el joven centrocampista luso Florentino Luis también ha logrado abrirse paso en la agenda de uno de los grandes conjuntos de la Premier League, el Manchester United.

Florentino Luís está brillando con el Benfica
Florentino Luís está brillando con el Benfica ©Maxppp

Hace apenas un par de días, el digital El Español aseguraba que el Real Madrid había situado en su punto de mira a tres nuevas joyas del fútbol luso: los centrocampistas Florentino Luis (Benfica) y Romario Baró y el atacante Fabio Silva (ambos del Oporto). El plan del cuadro de Chamartín es testar sus evoluciones en el final de temporada de una liga lusa que acaba de reiniciarse.

Sigue después de este anuncio

Hoy, el primero de estos jugadores vuelve a estar de actualidad como consecuencia de una información publicada por ESPN. Según este medio, el joven pivote (de apenas 20 años) también ha logrado llamar la atención del Manchester United, escuadra que desea reforzar su parcela ancha este mismo verano.

Al parecer, el creciente interés de los diablos rojos tendría mucho que ver con su técnico, Ole Gunnar Solskjaer. El noruego valora la evidente progresión que ha experimentado el futbolista desde que accedió a la primera plantilla del Benfica (acumula 29 partidos oficiales, un gol y una asistencia) y siente que ya está capacitado para asumir retos de mayor envergadura.

Ya que su actual contrato se extiende hasta junio de 2024, el fichaje del internacional sub'21 pasa ahora mismo por una dura negociación con una directiva lisboeta que no tiene intención alguna de darle salida. Otros clubes como Bayer Leverkusen, AC Milan, Sevilla o Real Betis también se han interesado en su contratación.

Más información

Comentarios