Los planes del PSG para el mercado veraniego

El conjunto comandado por Thomas Tuchel tiene varios frentes abiertos de cara a la próxima ventana de transferencias. Mientras tanto, tratará de mantener el nivel competitivo para la presente edición de la Champions.

Mauro Icardi está cedido en París por el Inter de Milán
Mauro Icardi está cedido en París por el Inter de Milán ©Maxppp

El PSG había identificado a Kalidou Koulibaly como el sucesor idóneo de Thiago Silva en el esquema de Thomas Tuchel. No obstante, parece que el central del Nápoles, que aparece en la agenda del Real Madrid para el proyecto de Zinedine Zidane, se está alejando cada día más del Parque de los Príncipes. En teoría, su futuro más inmediato podría pasar por la Premier League.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información que maneja Le Parisien, el Manchester United pretende hacer lo indecible para incorporar a sus filas al internacional con la Selección de Senegal. Por su parte, el Liverpool desea que desembarque en Anfield, por lo que ambos clubes protagonizarán una batalla interesante en el mercado. Una puja que podría ascender hasta los 70 M€.

Se avecinan cambios en París

Igualmente, la más que probable marcha de Layvin Kurzawa en cuanto acabe el presente curso propiciará que el PSG se mueva activamente para reforzar su zaga. En concreto, un carril zurdo en el que contaría tan solo con Juan Bernat, viejo conocido del Valencia. En ese aspecto, el favorito del campeón de la Ligue 1 sería Alex Telles, que está rindiendo a gran nivel en el Oporto.

A lo que se debe añadir que ante la incertidumbre en lo que hace alusión a la tesitura de Kylian Mbappé y Edinson Cavani, el cuadro parisino competirá de tú a tú con el Real Madrid por el pase de Erling Haaland (Borussia Dortmund). Además, la continuidad de Mauro Icardi, cedido por el Inter de Milán, también es una incógnita en el elenco de Tuchel para la campaña 2020-2021.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios