El FC Barcelona mira con esperanza a la Premier League

Seguir vendiendo se antoja fundamental para equilibrar la economía del cuadro culé y que eso le permita acometer algunas operaciones.

Bartomeu negocia movimientos
Bartomeu negocia movimientos ©Maxppp

El FC Barcelona se lanzará de lleno en el mercado cuando acabe su participación en la Liga de Campeones, algo que puede ocurrir en un abanico amplio de días (del 8 al 23 de agosto como máximo). Pero ya conocemos desde hace tiempo las líneas maestras a seguir en el periodo de traspasos.

Sigue después de este anuncio

La economía azulgrana no es muy boyante, hay elecciones a la vista en pocos meses y por ahora pocos refuerzos ilusionantes a la vista (Lautaro Martínez se aleja cada vez más). De forma que todo depende de las ventas que se consigan en las siguientes semanas.

La Premier, la gran esperanza

Veíamos en las últimas horas cómo hasta 16 jugadores pueden salir del equipo, y según explica ahora Sport las grandes esperanzas de los culés están puestas en la Premier League. De manera que varios futbolistas pueden aterrizar en Inglaterra próximamente.

Philippe Coutinho es pretendido por el Arsenal y Martin Braithwaite por el West Ham, como veíamos recientemente. Además, Jean-Clair Todibo está en el punto de mira del Everton y Rafinha también podría tener nuevo destino en Inglaterra.

Más información

Comentarios