El PSG localiza un objetivo de 70 M€ para ocupar el 9

Por Iván Vargas
1 min.
Nasser Al-Khelaifi con el PSG @Maxppp

A la caza y captura de nuevos efectivos con los que dar forma a la versión 2024-2025 de su proyecto, el Paris Saint Germain ha situado un nuevo nombre propio en su agenda. Sin embargo, no es una opción sencilla desde el punto de vista económico.

Pese a que todavía no se ha hecho público, el Paris Saint Germain ya ha asumido la marcha de Kylian Mbappé. La estrella francesa abandonará el conjunto galo a final de temporada coincidiendo con la finalización del vínculo que une a ambas partes el próximo 30 de junio. De este modo, su futuro apunta irremisiblemente al Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

El campeón de la Ligue 1 ya trabaja en la sucesión del campeón del mundo y varios son los frentes que actualmente se mantienen abiertos. La sucesión de nombres propios es notable y aunque todavía quedan algunos meses para que se abra el mercado de fichajes, hay que estar atentos a los posibles movimientos a este respecto.

Leer Manchester United y Chelsea pelean por Castello Lukeba

Loïs Openda, una vía que brilla en el RB Leipzig

De este modo, un nuevo nombre propio aparece en la agenda parisina en forma de posible incorporación… aunque no será sencilla desde el punto de vista económico. Concretamente, se trata del belga de 24 años Loïs Openda, futbolista que durante esta temporada defiende los colores del RB Leipzig y suma 20 goles y 4 asistencias en Alemania (32 partidos).

Sigue después de este anuncio

Vinculado también con otras escuadras de primer nivel como Manchester United, Arsenal o Chelsea, el PSG ve en el exfutbolista del Lens una opción interesante, pues ya conoce el campeonato y cerró el pasado curso con 21 goles en Ligue 1. ¿El problema? Los 70 M€ en los que actualmente se encuentra tasado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio