El Borussia Dortmund da forma a un fichaje de 30 M€

Las negociaciones entre el Borussia Dortmund y el PSV por el fichaje de Donyell Malen han dado un significativo pasa al frente en las últimas horas. Parece que el cuadro germano tiene todos los ases en la mano para poder cerrar su fichaje durante las próximas semanas.

Donyell Malen celebra un gol con el PSV
Donyell Malen celebra un gol con el PSV ©Maxppp

El Borussia Dortmund está cada vez más cerca de poder cerrar el fichaje de Donyell Malen desde el PSV Eindhoven. Tal y como señala la información publicada por Ruhr Nachrichten, el cuadro del Signal Iduna Park ha avanzado de forma significativa con vistas a llevarse el gato al agua con su fichaje.

Sigue después de este anuncio

La fuente antes citada recoge que ambos conjuntos han acordado un traspaso de 30 M€ por el delantero. Se trata de una cifra que incluso puede incrementarse en un futuro debido a las distintas variables que incluye el contrato.

Donyell Malen, fichaje inminente

Las conversaciones finalmente cristalizaron ayer, por lo que el acuerdo entre ambas partes es un hecho y el atacante holandés de 22 años viajará de forma inminente para sumarse a los entrenamientos del Borussia Dortmund en Bad Ragaz, donde el cuadro germano estará desde este viernes hasta el próximo sábado 31 de julio.

Convertido en prioridad desde hace tiempo, el polivalente atacante está llamado a compensar la marcha de Jadon Sancho al Manchester United, así como actuar como posible compañero de ataque de Erling Haaland en un dibujo con dos arietes.

Más información

Comentarios