Tres operaciones comienzan a tomar forma en el Atlético de Madrid
Son varios los movimientos que se avecinan en el seno del Atlético de Madrid, pensando ya en la próxima temporada. Tigres continúa presionando por Ángel Correa, al tiempo que en el Metropolitano pueden llevar a cabo una revolución en el flanco diestro de la retaguardia.

El Atlético de Madrid no arroja la toalla en la carrera por la presente edición de nuestra Liga, si bien es cierto que asume el favoritismo de un FC Barcelona que no va a soltar el pie del acelerador. De todos modos, este texto versa acerca de los planes estivales de la entidad que preside Enrique Cerezo.
Para empezar, da la sensación que Ángel Correa (30 años) está listo para aceptar la propuesta que le puede llevar rumbo a México. Tal y como indica el periodista Matteo Moretto en Relevo, el futbolista ya tiene un acuerdo verbal con Club Tigres. Ahora, los aztecas deberán pactar las condiciones para el traspaso.
Los casos de Ángel Correa, Nahuel Molina y Guéla Doué
Al mismo tiempo, puede producirse una inesperada salida en el plantel de Diego Pablo Simeone al concluir esta campaña. Se trata de Nahuel Molina (27 años), carrilero que cuenta con pretendientes para decir adiós a los rojiblancos en verano. Un hipotético adiós que propiciaría movimientos en el Metropolitano.
La tasación de Nahuel alcanza los 35 M€, a lo que es conveniente precisar que los del Cholo se han fijado en una vía de futuro para ese flanco derecho de la defensa. El protagonista es Guéla Doué (22 años), lateral que está mostrando un óptimo nivel con el Estrasburgo. Compás de espera para ver cómo acaban estas operaciones en el Atleti.