Juventus | Acelerón por un objetivo de 50 M€

Dispuesto a todo para que no se le escape el joven talento Sandro Tonali, la Vecchia Signora tiene al futbolista del Brescia entre sus grandes prioridades de futuro.

El rendimiento de Sandro Tonali levanta pasiones
El rendimiento de Sandro Tonali levanta pasiones ©Maxppp

Apenas cuenta con 19 años. Sin embargo, prácticamente se atreve a dudar que el centrocampista italiano Sandro Tonali tiene un más que notable futuro ante si. Pieza muy importante en las filas de un Brescia con el que el pasado verano logró el ascenso a Serie A, el ya internacional sub’21 está ofreciendo un notable rendimiento en la que está siendo su primera temporada en la máxima categoría.

Evidentemente, el buen hacer del jugador transalpino no ha pasado desapercibido. De este modo, varias son las escuadras que han aparecido en escena con la intención de llevarse el gato al agua con su contratación a lo largo de un próximo mercado estival que se presenta tremendamente agitado a la vista de los movimientos que hay previstos.

Uno de los interesados que mayor insistencia está mostrando es el Manchester City, donde Pep Guardiola es un profundo admirador del juego del futbolista y quiere rejuvenecer su medular con su adquisición con él. Consciente de esta situación, y ante el riesgo de perder al que es uno de los talentos con mayor proyección del Calcio, la Juventus no ha dudado en meter la directa.

Y es que según encontramos hoy en Italia la Vecchia Signora ha dado un acelerón con vistas a dejar todo atado y poder llevarse el gato al agua el próximo verano con la contratación de este futbolista cuya tasación en la actualidad es de nada menos que 50 M€. El campeón de la Serie A va en serio con vistas a seguir perpetuando su dominio en el campeonato nacional.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios