Las exigencias del Getafe distancian a Mauro Arambarri del Valencia

El centrocampista uruguayo es una expresa petición de José Bordalás para su proyecto en la capital del Turia. Sin embargo, los 20 M€ de su tasación se antojan una losa difícil de superar para los blanquinegros.

Mauro Arambarri, en acción con el Getafe ante el Celta de Vigo
Mauro Arambarri, en acción con el Getafe ante el Celta de Vigo ©Maxppp

La ventana de transferencias de este verano echará su cierre de manera definitiva el próximo martes 31 de agosto. Una fecha que, lógicamente, aparece marcada en rojo en el calendario de la gran mayoría de clubes del Viejo Continente. Y uno de ellos es un Valencia que, de la mano de su entrenador José Bordalás, confía en dar un paso de gigante en nuestra Liga.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que, atendiendo a la información manejada por SER Deportivos Valencia, el campeón de la Copa del Rey 2018-2019 no se olvida de un anhelo para su medular. En concreto, estamos hablando de un Mauro Arambarri (25 años) que defiende los colores del Getafe. Un conjunto donde, dicho sea de paso, rindió a las mil maravillas bajo la tutela de Bordalás.

El Valencia busca otra fórmula

La citada fuente asegura que las elevadas pretensiones monetarias de la entidad azulona complican en demasía el aterrizaje del de Salto en Mestalla. El mediocampista charrúa se convertiría en una incorporación de muchas garantías competitivas para el cuadro che, si bien es cierto que los de Míchel González no van a facilitar su salida desde el punto de vista económico.

De ahí que el bueno de Arambarri haya sido tasado en la friolera de los 20 M€, una cantidad que se antoja inalcanzable para el club presidido por Anil Murthy. Y más aún por los tiempos que corren a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus. Así las cosas, se prevé que el Valencia busque otras alternativas en el mercado, aunque no se descarte que intente abaratar el coste de la operación con la inclusión de alguna pieza.

Más información

Comentarios