Valencia: Llorente reconoce un fichaje… y otro está en camino

El Valencia se está moviendo con presteza de cara a perfilar la que será su plantilla de cara al próximo curso, en la que los de Unai Emery tendrán el reto de luchar de igual a igual con FC Barcelona y Real Madrid.

Manuel Llorente valora varias salidas
Manuel Llorente valora varias salidas ©Maxppp

Después de convertirse en el ganador de la otra Liga que juegan los rivales de FC Barcelona y Real Madrid en nuestro país y lograr la clasificación automática para la próxima edición de la Liga de Campeones, el Valencia se ha puesto manos a la obra a fin de mejorar su ya de por si potente plantilla para el próximo curso.

Sigue después de este anuncio

Uno de los primeros movimientos fue la incorporación de Adil Rami, del que incluso se especuló podría desembarcar en el mercado invernal pero que finalmente permaneció en las filas del Lille hasta la conclusión de la campaña para ayudar aLes Dogues para lograr un histórico doblete de Ligue 1 y Copa.

Sin embargo, los ché no se han frenado aquí, ya que después de dejar prácticamente cerrada la permanencia de su técnico Unai Emery, dos nuevos fichajes están muy cerca de concretarse. Concretamente, se trata del arquero brasileño Diego Alves (hasta ahora en las filas del Almería) y el delantero francés Kevin Gameiro.

Así, el presidente Manuel Llorente confirmó en una entrevista aLa Taula Esportiva de Radio 9 –de la que se hace eco Súper Deporte- el fichaje del portero y además dejó entrever un acuerdo verbal con el atacante del Lorient.

Más información

Comentarios