Al FC Barcelona se le complica un deseado fichaje
Hemos visto en las últimas semanas al FC Barcelona negociar su fichaje pero parece que no será una tarea sencilla. Los catalanes siguen los pasos de Hamza Abdelkarim, en cuya llegada trabajan ya como clara apuesta de futuro.
Está tratando de buscar el FC Barcelona la manera de reforzarse siempre con la llegada de nuevos jugadores, especialmente jóvenes como hacen de un tiempo a esta parte los grandes. Y es que la escuadra catalana no deja de ojear esas joyas de futuro que pueden tener potencial para mejorar su equipo.
Así, hace días que se hablaba de ese interés de los azulgranas por Hamza Abdelkarim. Un prometedor delantero egipcio de 17 años que defiende los colores del Al-Ahly, desde donde este atacante ha brillado con fuerza marcando diferencias. Y es considerado como la gran esperanza de futuro del fútbol egipcio.
Oferta insuficiente
Hace ya días que se habla de las conversaciones que mantienen los catalanes con el club egipcio por este joven jugador. Unas negociaciones que por ahora no han fructificado, tal como informa el medio local Filgoal. A causa de las pretensiones económicas precisamente de la entidad africana.
Se sigue negociando una cesión con opción de compra pero el Al Ahly esperaba que fuera superior a los 5 M€ ofrecidos por los culés. Incluyendo de hecho una serie de bonus por rendimiento que pudieran incrementar el precio de la factura final del acuerdo.
Más información