Premier | Ejercicio de resistencia del Arsenal en Old Trafford

Es un secreto a voces que el Arsenal ha diseñado un proyecto sensacional con la finalidad de recuperar de una vez por todas su prestigio en Inglaterra. Por tanto, va a hacer lo indecible para desbancar al Liverpool del trono de una Premier League que se ha convertido en una verdadera obsesión para la entidad londinense. Además, tampoco se puede pasar por alto que tiene firmes aspiraciones en lo que alude a la Liga de Campeones.
En clave de refuerzos, ha puesto la carne en el asador para acoger a jugadores del nivel de Viktor Gyökeres, Martín Zubimendi y Noni Madueke. A lo que se suman las llegadas de Cristhian Mosquera, Kepa Arrizabalaga y Christian Norgaard. Así las cosas, su entrenador Mikel Arteta es consciente de la exigencia que afrontará en el horizonte al disfrutar de una plantilla espectacular. Ahora, se enfocaba en su visita a otro histórico como es el Manchester United.
Una escuadra que parece que se quedará con la miel en los labios en lo que alude a la adquisición del codiciado Carlos Baleba por la férrea postura del Brighton. Dicho lo cual, se vaticinaba un duelo trepidante entre dos equipos que parten con objetivos muy diferentes. Zubimendi debutaría en la Premier, al tiempo que Riccardo Calafiori inauguraría el marcador en una acción ensayada. Por su parte, David Raya sería decisivo sosteniendo a los suyos bajo palos ante Patrick Dorgu y Bryan Mbeumo. Por tanto, los gunners se llevarían el gato al agua en Old Trafford.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información