El Atlético de Madrid está encantado con el nivel que está ofreciendo Robin Le Normand desde su aterrizaje en el Metropolitano. Sin embargo, no pierde de vista a un joven zaguero por el que recibió calabazas durante el pasado mercado estival.
El diseño del eje central de su sistema defensivo es un tema de especial trascendencia para el Atlético de Madrid. Por ahora, está disfrutando de nuevo de la jerarquía de un José María Giménez que es su mariscal. Un hombre que, dicho sea de paso, se está complementando a las mil maravillas con un refuerzo estival.
A saber, estamos hablando de un Robin Le Normand que está respondiendo con creces al reto de ser uno de los bastiones del elenco de Diego Pablo Simeone. Dicho lo cual, el conjunto presidido por Enrique Cerezo se mantiene pendiente de las actuaciones de Cristhian Mosquera (20 años) con los colores del Valencia.
Un precio asequible por Cristhian Mosquera
Es más, cabe matizar que los rojiblancos pincharon en hueso por él por partida doble en verano. Ahora, la información de SER Deportivos Valencia cuenta que hay una negociación en camino para prolongar su vinculación más allá de 2026. No obstante, hay que precisar un detalle que da alas al Atleti por el zaguero.
La razón es que con su "renoventa" se incluirá una cláusula de rescisión accesible para impulsar un posible traspaso en futuras sesiones del mercado. Por lo que respecta a ese montante monetario, se situaría en los 25 M€, así que el club colchonero reactivaría con creces su candidatura para acoger a Mosquera.
Más información
Noticias